Connect with us

Emprendimiento

Don Ramón: su sabor a tradición lo posicionó y ahora lo lleva a San Bernardino

La marca Don Ramón se instaló en San Ber, este verano. Foto: Facebook Don Ramón

La marca Don Ramón se instaló en San Ber, este verano. Foto: Facebook Don Ramón

Gracias a su sabor tradicional, la permanente innovación y la aceptación de los consumidores, la marca de empanadas Don Ramón supo posicionarse en el mercado. Primero multiplicando locales en Asunción y Gran Asunción, ahora redoblando apuestas, está en San Bernardino (Av. Santiago Schaerer e/ Else Petzold).

“Para el local de San Bernardino armamos un proyecto en conjunto con Cervepar, que se encuentra en el microcentro de la ciudad. Es un lugar ideal para satisfacer a los jóvenes con empanadas de calidad, a buen precio y sobre todo en cualquier momento del día”, señaló Nicole Monnin, socia comercial y encargada de marketing de Don Ramón.

La marca empezó a operar en enero del 2020 y desde su lanzamiento apuntó al consumo masivo, puesto que con Maderito -que comercializa empanadas gourmet- le fue bien.

Las empanadas más solicitadas de Ron Ramón son: la de jamón y queso, la de carne jugosa, la de carne tradicional y la de pollo (en ese orden de relevancia). Los amantes de las empanadas podrán deleitarse también con sabores como huevo, napolitana, chilena, aceituna y queso, choclo, cuatro quesos y otros que pueden ser al horno o fritas.

Los locales ofrecen minutas, sándwiches y bocaditos que vienen en caja de 50 o 100 unidades. Además, cuentan con tartas y postres. “Nos especializamos en las empanadas, definitivamente son nuestro producto estrella”, dijo Nicole. “Nuestra diferenciación está en la combinación perfecta entre la masa y el relleno, que tuvo un proceso exigente para llegar a este resultado”, comentó.

Los rellenos de carne tradicional y de carne jugosa son los que le llevaron a tener tanto éxito en el mercado. “Decidimos marcar una diferencia en este sentido; la tradicional es tal cual su nombre lo indica y la jugosa no llega al extremo, está en su justa medida. Con un sabor bien paraguayo”, explicó Nicole.

Para este 2023 la marca, además de habilitar un nuevo local sobre Julio Correa, está enfocada en mejorar sus servicios, locales y también en contar con productos nuevos. Se pueden hacer pedidos vía web o a través de las plataformas Monchis y PedidosYa.

Fuente: Infonegocios.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio patrocinado por:
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!