Connect with us

Economía

CX Innovations Awards: premio a la excelencia en la experencia del cliente y centros de contacto

CX Innovations Awards premió a más de 10 empresas. Foto: Gentileza.

CX Innovations Awards premió a más de 10 empresas. Foto: Gentileza.

Más de 10 prestigiosas empresas y profesionales de nuestro país fueron galardonados. Organizado por CFP, se entregaron los “CX Innovation Awards – 9.ª. edición 2024” con la participación de prestigiosas empresas y profesionales de nuestro país.

El premio es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Participan empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, tecnología, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos, interesadas en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad y profesionalización de las empresas concursantes, reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente en los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional. El Premio reconoce casos de éxito de empresas públicas y privadas, así como el

Talento que tenga un desempeño sobresaliente.
La premiación contó con la entrega de los galardones de manos de Rodrigo Maluff, Viceministro de Rediex, y Raquel Dentice, Directora de CFP y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.

Las categorías que fueron premiadas son:
• Mejor estrategia en Customer Experience
• Mejor Estrategia de Customer Service
• Mejor Contribución Tecnológica
• Mejor Estrategia Multicanal
• Mejor Estrategia de Desarrollo Humano
• Mejor operación de Empresa Tercerizadora
• Mejor estrategia de Cobranza, Riesgo y Crédito
• Mejor Estrategia en Ventas
• Mejor Contribución en Responsabilidad Social

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!