Connect with us

Economía

Llegan dos eventos únicos para impulsar el mundo de los negocios en Paraguay y la región

CEO’s Meeting y el CX Innovation Day. Foto: Gentileza. Archivo.

CEO’s Meeting y el CX Innovation Day. Foto: Gentileza. Archivo.

Asunción se prepara para dos jornadas que impulsarán el mundo de los negocios del país y la región los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, ya que será el centro de la innovación y la experiencia del cliente con la decimocuarta edición del Customer Experience & Innovation Congress – Latam 2024 y el CEO Meeting.

La decimocuarta edición del Customer Experience & Innovation Congress: La Revolución de la CX Digital tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre y los participantes podrán asistir a una experiencia única con conferencias magistrales, paneles de expertos, casos de éxito y una feria de soluciones. El #CXInnovationCongress le brindará las últimas tendencias y herramientas tecnológicas para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y mantenerse a la vanguardia.

La agenda cuenta con ponencias y disertantes de relevancia como: “Tecnología y automatización: Potenciando las ventas y eficiencia en cobranzas” por Diego Fernando Baron (Atento); Valores que transforman: Cuando la cultura interna impacta en la experiencia del cliente” por Nicolás Watroba (CEO Zimmic), “De la teoría a la práctica: Cómo implementar un Bot inteligente” por Ramiro Riobóo (CCO – Co-Founder | SSD); Cultura empresarial: el cambio hacia una cultura centrada en el cliente” por Manoella Talavera (Gerente de CXC Cervepar); “El centro de contactos del futuro. Nuevos paradigmas en el servicio al cliente”, por Carlos Alberto de Souza (director de Mercosur GN Audio – Jabra) y la reconocida Kay Valenzuela (presidente – fundadora ICSA Latinoamérica) con su ponencia “De Administración de Empresas a Administración de Experiencias”.

La agenda incluye también Power Talks especializadas, donde expertos se reúnen para compartir ideas, casos y soluciones prácticas sobre áreas centrales: CX Revolution; tecnologías exponenciales – El futuro de la CX digital; cobranzas inteligentes – innovando para una gestión eficaz y centrada en el cliente; ventas – impulsando el crecimiento en la era de la innovación, CX en seguros; innovando en la interacción con el cliente; Talento humano: El motor de la innovación y la experiencia del cliente.

CEO Meeting: Un encuentro exclusivo para líderes visionarios. El 5 de noviembre, líderes empresariales se reunirán en un espacio exclusivo de networking para reflexionar sobre los desafíos del entorno y el rol de la innovación.

El CEO Meeting estará moderado por Raquel Dentice (directora CFP y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO), contará con la participación de destacados líderes empresariales como Jorge Leoz (Amandau), Sebastien Lahaie (Sudameris), Blanca Brítez (Financiera Paraguayo Japonesa) y Gabriel Rubbini (Emcesa).

Toda la agenda se encuentra disponible en: https://cxcongress.com.py. Ambos eventos cuentan con cupos limitados y sus entradas se pueden adquirir hasta el 5 de noviembre a las 12:30 horas.
Para más información
● WhatsApp: (+595 985) 743822
● Email: [email protected]
● https://cxcongress.com.py/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!