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Economía

Paraguay al frente de la innovación y la experiencia del cliente en los negocios

Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023. Foto: Gentileza. Archivo.

Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023. Foto: Gentileza. Archivo.

La decimocuarta edición del Customer Experience & Innovation Congress organizada por el CFP llega a Asunción del 5 al 7 de noviembre de 2024. Este evento transformador, que se llevará a cabo en el prestigioso Centro de Eventos del Paseo de la Galería, marcará un antes y un después en el panorama empresarial latinoamericano, reuniendo a los principales referentes de la industria de la relación con clientes.

Un congreso de clase mundial con enfoque integral

Bajo el lema “La Revolución de la Innovación y la CX Digital”, este congreso híbrido ofrece una experiencia única y enriquecedora que incluye conferencias magistrales de impacto, con ponentes de renombre internacional, networking de alto nivel con líderes de diversos sectores, exhibición de tecnologías de vanguardia y eventos exclusivos: el “CEO’s Meeting” y los “CX Innovation Awards”.

– Los participantes podrán asistir a conferencias y casos de éxito destacadas de relevancia actual y estratégica, entre ellas:

– “De Administración de Empresas a Administración de Experiencias” por Kay Valenzuela (Presidente – Fundadora ICSA Latinoamérica)

– “Más allá de la innovación: Futuro humano y productividad” por Daniel Juárez Dappe (IBM)

– “Onboarding digital, verificación biométrica e IA en WhatsApp en la industria financiera” por Raúl Leal (Gerente General Unicard – SMU Corp)
– “Comunicaciones unificadas y el incremento en la productividad: El caso del Hospital Ecuatoriano IESS” por Gustavo Huerta (Sales Director – Caribbean and Latin América en Sangoma)
– “Humanidad Conectada: La Revolución de la IA en la Experiencia del Cliente” por Juan Pablo Di Sanzo (Gerente Comercial y Transformación Digital VN Global).

La agenda incluye Power Talks especializadas, donde expertos se reúnen para compartir ideas, casos y soluciones prácticas sobre áreas centrales: CX Revolution; Tecnologías Exponenciales – El Futuro de la CX Digital; Cobranzas Inteligentes – Innovando para una Gestión Eficaz y Centrada en el Cliente; Ventas – Impulsando el Crecimiento en la Era de la Innovación, CX en Seguros; Innovando en la Interacción con el Cliente; Talento Humano: El Motor de la Innovación y la Experiencia del Cliente.

¿A quién está dirigido? Este congreso es esencial para:

● Líderes empresariales, equipos operativos y emprendedores.
● Profesionales de CX, Innovación, TI, RR. HH., Marketing, Comercial, Comunicación, Calidad, CRM, Ventas, Cobranzas, Seguros y más.
● Representantes del sector público y organizaciones de la sociedad civil.

¡Inscribite hoy y formá parte de la revolución!

● WhatsApp: (+595 985) 743822
● Email: [email protected]
● https://cxcongress.com.py/

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