Connect with us

Economía

¡Preparate para la “revolución de la innovación” y la CX!

Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023. Foto: Gentileza. Archivo.

Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023. Foto: Gentileza. Archivo.

La experiencia del cliente y la innovación digital están a punto de converger en un evento transformador: en la decimocuarta edición del Customer Experience & Innovation Congress. Organizado por el CFP tendrá lugar los días 5 al 7 de noviembre de 2024 en el Centro de Eventos del Paseo de la Galería en Asunción- Paraguay, este espacio se convertirá en el epicentro de la revolución empresarial, donde líderes y visionarios se reunirán para explorar el futuro de la CX y la innovación.

Un congreso diseñado para inspirar y transformar

Bajo el lema “La Revolución de la Innovación y la CX Digital”, este evento híbrido ofrece una experiencia inmersiva que incluye:

  • Conferencias Magistrales de Impacto: encontrarás a líderes de pensamiento de renombre como Manoella Talavera (Cervepar), Federico Filip (Promotor de la Audacia y el Ingenio), Kay Valenzuela (Estratega Digital) y Carlos Alberto de Souza (Jabra), quienes compartirán estrategias de vanguardia y casos de éxito.
  • Paneles de especialistas: podrás adquirir habilidades prácticas y conocimientos aplicables de la mano de profesionales experimentados.
  • Networking de Alto Nivel: Conectá con líderes de la industria, emprendedores y profesionales de diversos sectores, forjando alianzas estratégicas y explorando oportunidades de colaboración.
  • Exhibición de Tecnologías de Vanguardia: Sumérgete en la feria de innovación, donde podrás interactuar con proveedores líderes, descubrir nuevas soluciones y servicios, y mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.

Ejes temáticos clave para el éxito empresarial

El congreso abordará los temas más candentes que impulsarán el crecimiento y la competitividad en la era digital: Customer Experience, Innovación, Transformación Digital, Tecnologías Exponenciales, Gestión del Talento, Autogestión y Automatización, Contact Center, canales digitales, entre otras.

¿A quién está dirigido? Este congreso es esencial para:

  • Líderes empresariales, equipos operativos y emprendedores.
  • Profesionales de CX, Innovación, TI, RR. HH., Marketing, Comunicación, Calidad, CRM, Ventas, Cobranzas, Seguros y más.
  • Representantes del sector público y organizaciones de la sociedad civil.

Bonus Track: Dos eventos Exclusivos para Maximizar el Impacto

  • CEO Meeting: Un espacio exclusivo para CEO de Paraguay tendrá lugar el 5 de noviembre, donde se reflexionará sobre los desafíos del entorno y el rol de la innovación, compartiendo conceptos y metodologías con pares.
  • CX Innovation Awards: Reconocimiento anual a empresas que destacan en la implementación de proyectos que mejoran la experiencia del cliente e impulsan las relaciones empresa-cliente en Paraguay y Latam.

¡Inscribite hoy y formá parte de la revolución!

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!