Connect with us

Economía

ueno bank y Frigorífico Guaraní: una colaboración épica de experiencia y sabor

Alianza ueno bank y Frigorífico Guaraní. Foto: Dia.com

Alianza ueno bank y Frigorífico Guaraní. Foto: Dia.com

Por segundo año consecutivo, ueno bank y Frigorífico Guaraní anunciaron su colaboración en una alianza para ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes. El lanzamiento se realizó en el stand de ueno bank en la Expo, en un evento que convocó a los directivos de las firmas y a invitados especiales. Todas las compras realizadas con tarjetas de crédito ueno bank en la tienda boutique Punto Carne tendrán un 30% de reintegro hasta el 31 de julio. El tope de compra mensual es de G. 500.000 por cliente, lo que permite a los consumidores disfrutar de productos de alta calidad a precios
preferenciales.

La promoción es exclusiva para una variedad de productos, incluyendo hamburguesas, embutidos, sopa paraguaya, chipa guasu, pan de ajo, snacks de la marca Taco Villa, papas fritas de la marca Aviko, aderezos de la marca Junior y todos los cortes de carnes exclusivos de la marca Guaraní. En el evento, se adelantó que se vienen muchos beneficios más para clientes de ueno bank en la tienda boutique, que se extenderán durante todo el año, proporcionando así una ventaja continua para los clientes del banco.

Esta alianza entre Guaraní y ueno bank brinda a los clientes la posibilidad de adquirir a un precio preferencial. El gerente general de Alimentos Guaraní, Juan H. Appleyard Pettengill, destacó que esta promoción aplica para todos los encuentros, tales como el Día de la Amistad, una fecha relevante para todos los paraguayos, en donde siempre se ponen los mejores cortes de carne a la parrilla. Además, durante el evento, Guaraní lanzó su nueva hamburguesa, la Bruta Burger. Los asistentes pudieron presenciar el lanzamiento de este innovador producto, desarrollado en alianza con Bruta Cocina y el reconocido influencer argentino, el Yeti.

Cada caja de la Bruta Burger incluye un código QR que, al ser escaneado, dirige a los usuarios a la experiencia de cocinar con el Yeti, quien además revela cómo elaborar su salsa secreta y su variante especial, la Bruta Americana. La Bruta Burger ya está disponible en Tiendas de Carnes Guaraní y en todos los supermercados y comercios del país. La presentación es de seis unidades por caja, pensadas para tres Bruta Burgers, porque es doble, o no es bruta. En ese sentido, Guaraní destaca que este lanzamiento integra la tecnología y la gastronomía, trasladando al Yeti directamente a la cocina de las familias paraguayas y del mundo, logrando que vivan una experiencia interactiva exclusiva y única.

Esta colaboración entre ueno bank y Guaraní no solo resalta la importancia de la unión de fuerzas para ofrecer productos y servicios de calidad, sino que también demuestra el compromiso de ueno bank de proporcionar beneficios únicos y experiencias innovadoras a sus clientes.

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!