Connect with us

Economía

Pilsen celebró nuestra identidad con un mensaje “para una sola persona”

Existen cerca de un millón de paraguayos viviendo en el exterior. Muchos de ellos van a países como Argentina, Brasil o España, donde existen comunidades de paraguayos, haciendo que la vida lejos de casa sea un poco más fácil de sobrellevar. Pero algunos viven en lugares donde es bastante poco probable que escuches al paso un ¿ha upéi o un mba’eteko pio?, lo que hace crecer el techaga’u.

Es por eso que por en el marco del mes de nuestra Independencia Nacional, Pilsen fue a buscar a esos paraguayos que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo, para llevarles un mensaje que les genere orgullo, escrito en nuestro idioma, lo que más nos identifica.

¿De qué se trata la campaña?

Con carteles hechos solo para Juanjo Ivaldi en Seyðisfjörður (Islandia), Alicia Reguera en Nha Trang (Vietnam), y Jazz Lawes en Msida (Malta), la cerveza más querida de los paraguayos dio vuelta al mundo para conectar a nuestros compatriotas en tierras lejanas con nuestra identidad y celebrar lo que nos hace únicos.

“Con Pilsen, la cerveza más representativa del Paraguay, queremos estar presentes en todos los momentos de los paraguayos, haciendo honor a nuestra cultura, nuestra identidad y nuestros valores. Incluso llegando a los compatriotas que se encuentran alejados de nuestras tierras”, menciona Yle Peralta, brand manager de Pilsen.

La vida puede llevarnos a lugares completamente impensados, pero lo que nos conecta con nuestras raíces es algo que la distancia no puede romper. Porque donde haya un paraguayo, está nuestra identidad. ¡Celebremos lo que nos hace únicos!

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!