Connect with us

Economía

Helados Glacé conquista con dulzura a los paraguayos hace dos décadas

El dulce de leche, uno de los sabores más requeridos en Helados Glacé. Foto: Gentileza.

El dulce de leche, uno de los sabores más requeridos en Helados Glacé. Foto: Gentileza.

Cuando se unen un sueño, la constancia y el apoyo familiar, los caminos para materializar el anhelo de un negocio próspero se abren y tiene resultados. El ejemplo es Helados Glacé, una empresa que supo cautivar con dulzura a los paraguayos. En el Día Internacional del Helado, te contamos un poco de la historia de este gran emprendimiento.

Este año, la empresa cumplirá dos décadas y su permanencia en el mercado se debe a que mantiene el estándar de calidad y, sobre todo, porque sus propietarios se fijaron una meta, un compromiso que fue el de conocer a los clientes y llegar a ellos para deleitarlos con una amplia variedad de sabores y productos helados, convirtiéndose en una marca de referencia.

Todo comenzó en 2004, cuenta a El Nacional Noemí Núñez, fundadora y directora general de la empresa, quien con visión y “poniendo todo el corazón en la idea”, probó las fórmulas para producir los helados.

De Pilar a Asunción

“En realidad, el sueño empezó en Pilar y se concretó en Asunción. Yo soy pilarense, vine a la capital en 1989 a buscar otras oportunidades. Me recibí de ingeniera química, luego fui mamá y ya con una familia establecida en esta ciudad quise materializar lo que siempre tuve en el corazón”, cuenta Noemí con todo el orgullo.

Noemí Núñez, fundadora de Helados Glacé.

En septiembre de aquel 2004, Helados Glacé abrió por primera vez sus puertas en el barrio Trinidad, de Asunción, con productos de buena calidad y a precio competitivo. “La idea era abastecer a hoteles y restaurantes, pero haciendo las pruebas vimos que teníamos buena aceptación. Año tras año fuimos logrando valoración, desarrollando sabores y ampliando con los demás productos como tortas, palitos y alfajores”, cuenta la propietaria.

Otro año que marcó un hito para la heladería fue el 2017, cuando decidieron expandirse a través de las franquicias. “Necesitamos crecer bajo un orden y entonces elegimos la comercialización vía franquicia. Actualmente, tenemos siete  sucursales, siete propias y trece locales franquiciados”, dijo Noemí.

La marca se enorgullece de su constante innovación en sabores y productos. Recientemente, lanzaron una máquina de palitos que permitirá ofrecer más variedad y rellenos en sus productos, lo que promete sorprender a sus clientes con nuevas experiencias de sabor.

Helados Glace está comprometido en mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Núñez explicó, que recientemente han lanzado una plataforma de e-commerce que permite a los clientes ordenar sus productos de manera rápida y conveniente, evitando colas y ofreciendo opciones de pago en línea. Esto facilita aún más el disfrute de sus deliciosos helados.

“Después de la pandemia todo cambió en cuanto a la manera de comprar, en todos los rubros. Entonces, nosotros necesitábamos llegar a ese nuevo cliente y nos sumergimos a lo digital, a ese canal que nos faltaba. Por eso nació nuestra APP, para mejorar la experiencia de los clientes”, expresó la empresaria.

Sabores de la línea Delifree.

Línea sin lactosa

“El placer sin límites” es el eslogan de la línea free de Helados Glacé. Se trata de un producto elaborado sin azúcar, también para personas intolerantes a la lactosa, “para que nadie de la familia se quede sin su postre”, dice Noemí. A esta línea la denominaron Glacé Delifree.

Nuevo diseño con emociones y legado del buen sabor

En el marco de 20º aniversario, Helados Glacé presenta el rebranding innovador que incluye un logotipo planteado con emociones y, sobre todo, con la intención de dejar un legado del buen postre artesanal. Este cambio se dará en algunos puntos de venta, por el momento.

A pesar de la amplia gama de sabores disponibles, la stracciatella (helado de crema con trozos de chocolate) lidera el ranking. La marca también destaca por sus múltiples opciones de dulce de leche y chocolate.

Helados Glacé ha construido una historia de éxito en el país a lo largo de casi 20 años, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de sabores y productos helados de alta calidad. Su compromiso con la innovación y la comodidad del cliente asegura que continúen endulzando los momentos especiales de las familias paraguayas en los años venideros.

La marca siempre busca sorprender a sus clientes y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en helados y postres.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!