Connect with us

Economía

Pilsen regresa a Europa

Pilsen cuenta con más de 110 años de historia siendo parte de la tradición paraguaya. Foto: Gentileza.

Pilsen cuenta con más de 110 años de historia siendo parte de la tradición paraguaya. Foto: Gentileza.

La primera carga de más de 1.000 litros partió vía marítima a España este jueves 30 de noviembre para llegar a destino en las primeras semanas del 2024. La compañía cervecera líder en el mercado paraguayo, Cervepar invitó a la prensa para compartir el embarque.

Aparte de los ejecutivos de la cervecera, prestigiaron el evento autoridades nacionales como los viceministros de Industria y Comercio, Lorena Méndez y Óscar Stark, respectivamente. Además, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte.

Se apunta a que la Pilsen alcance 20 nuevos mercados europeos, como: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suecia, Suiza, Portugal, Grecia, Austria, Polonia, Finlandia, entre otros.

Con el objetivo de alcanzar nuevos mercados y de conectar lo nuestro al viejo continente, la galardonada Pilsen, reinicia la exportación de sus productos al mercado europeo, teniendo a España como destino inicial y puntualmente a las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona.

La carga partiría vía marítima el 30 de noviembre y llegaría a destino en las primeras semanas de enero 2024. Inicialmente, se enviarían dos presentaciones, lata de 269 ml y botellita de 340 ml, la tradicional Pilsen’i.

Calidad

“La marca tiene como objetivo demostrar que lo paraguayo es de calidad y de calidad internacional, así como lo reafirman las medallas de reconocimiento obtenidas en los últimos años. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso de conectar no solo con los paraguayos, sino también con los consumidores del viejo continente”, destacó Bruno Yuli, director de Marketing de Cervepar.

Pilsen cuenta con más de 110 años de historia, siendo parte de la tradición paraguaya y recorriendo un camino de constantes reconocimientos y galardones por su calidad garantizada.  Es la única marca paraguaya en el ranking de las cien marcas más valiosas de Latinoamérica, lista elaborada por la consultora británica Brandfinance. Además, ha ganado premios internacionales de calidad tales como Monde Selection por su distintivo líquido.

“Cervepar como empresa líder del rubro cervecero y con más de 112 años de historia se siente orgullosa de impulsar marcas paraguayas de calidad internacional como Pilsen llevando junto con un producto de excelencia un poco de la cultura paraguaya a nuevos mercados”, mencionó Santiago Galliano, gerente general de Cervepar.

Pilsen, en alianza con la distribuidora internacional Jota Jota apunta a ampliar la distribución de Pilsen paulatinamente hasta alcanzar a más de 20 países de Europa como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suecia, Suiza, Portugal, Grecia, Austria, Polonia, Finlandia, entre otros. La distribuidora ya se encuentra comercializando y distribuyendo otras marcas de la compañía Ab-Inbev en Sudamérica para toda Europa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!