Economía
Retirar dinero de cualquier parte del mundo las 24 horas del día es posible con wepa
Guaraníes. Gentileza.
Durante la Expo de Mariano Roque Alonso 2023, wepa, máster agente de Western Union en el Paraguay, realizó el lanzamiento de un nuevo servicio para que los clientes puedan autogestionarse con la recepción de remesas, retirar su planta durante las 24 hs. del día, los 365 días del año.
A partir de este 13 de julio, la firma lanza al mercado paraguayo la opción de retiro de remesas enviadas desde cualquier parte del mundo, a través de sus Terminales de Experiencia Digital (TEDs) que se encuentran distribuidas alrededor del país. Este es el primer paso en la implementación del servicio, donde los clientes que ya se encuentren registrados en la app de wepa, podrán acceder sin costo a estar terminales para recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo. Se trata del primer canal digital y de autogestión de Western Union que se implementa en la
región.
Durante el lanzamiento de esta nueva experiencia, Luis Angulo, indicó que los invitados especiales de la marca visitaron el stand en la Expo MRA y tuvieron la chance de vivir la experiencia wepa, de la mano de los anfitriones de la marca, quienes mostraron las novedades de este servicio que promete marcar una diferencia para las ransacciones.
Luis Angulo indicó además que la proyección para lo que resta del 2023 es seguir creciendo con la red de TEDs para llegar a tener una cobertura del servicio en todos los rincones del país. Con esta expansión estarán disponibles más de 300 TEDs distribuidos en todo el territorio nacional.
Actualmente, wepa opera con más de 1.500 puntos ubicados en todo el país, donde brindan a sus clientes el servicio de remesas nacionales e internacionales. Su principal enfoque es contar con las funcionalidades de una red transaccional digital orientada todo el tiempo a mejorar la experiencia de sus usuarios.
Acerca de wepa
Es una red transaccional que, bajo las premisas de confianza, agilidad, ahorro de tiempo y costos; ofrece a sus clientes una amplia grilla de servicios públicos y privados, integración con entidades financieras para servicios de corresponsalía no bancaria y servicios de remesas nacionales e internacionales, a través de soluciones integrales incluyentes e integradoras, de forma a que los usuarios de la red puedan contar con todos los servicios en un solo lugar.
wepa apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con fuerte enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red. A través de la operación de su propia red de cajeros automáticos, más conocidos como Terminales de Experiencia Digital (TEDs), ofrece a sus clientes el servicio de sucursales digitales de manera permanente.
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