Connect with us

Economía

Hot Sale buscará alcanzar los USD 2 millones en ventas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El evento anual de ventas online, conocido como Hot Sale, ha registrado una alta participación con visitas fluidas, según ha señalado el presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). La tercera edición de este evento comenzó ayer y se extenderá hasta el 12 de julio. Los segmentos de ropa y calzado han experimentado un crecimiento significativo, a pesar de que los artículos electrónicos, electrodomésticos y teléfonos celulares suelen ser los más demandados históricamente.

El titular de Capace mencionó que en el primer día de ventas, una de las tiendas ha experimentado un crecimiento cuatro veces mayor al período normal. “Nuestra meta este año es superar los 1.800.000 dólares y llegar a los 2.000.000 de dólares en ventas. Creemos que lo lograremos, al menos en el primer día estamos viendo que estamos en buen camino”, expresó.

En cuanto a la preferencia por la ropa y el calzado, se destacó que las tiendas han ofrecido descuentos agresivos, llegando hasta el 50 % e incluso el 70% de descuento, lo que ha impulsado las ventas de manera inmediata. “Todo lo relacionado con ropa y calzado se ha sumado este año y ha lanzado ofertas muy atractivas para que los consumidores puedan disfrutar de verdaderas rebajas”, agregó el presidente de Capace.

Los compradores encontrarán una amplia gama de productos con grandes descuentos en más de 50 tiendas adheridas, exclusivamente en línea hasta la medianoche del miércoles. Las ofertas especiales abarcan diversas categorías, como electrónica, moda, hogar, belleza, deportes y mucho más, brindando una oportunidad única para adquirir productos de calidad a precios reducidos, todo desde la comodidad del hogar a través del sitio web del Hot Sale.

Esta iniciativa demuestra que el comercio electrónico no se ha estancado y sigue creciendo, lo cual contribuye a la recuperación de las empresas y genera un mayor movimiento económico. “Las personas han adoptado la compra en línea como algo normal”, destacó el presidente de Capace, resaltando que esto permite que se siga adquiriendo productos, incluso los que antes se compraban en tiendas físicas, pero ahora a través de internet.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!