Economía
Ojo de Pez cerró el 2022 de manera exitosa alcanzando los volúmenes prepandemia
Manuel Peña, CEO Ojo de Pez
La agencia de publicidad y marketing digital, Ojo de Pez, actualmente es una de los principales referentes de la industria creativa a nivel local, que luego de más de dos años difíciles que ocasionó la pandemia del covid-19, logró cerrar el 2022 de manera exitosa alcanzando los volúmenes prepandemia a través de nuevas acciones que debieron tomar para adaptarse a los requerimientos actuales de sus clientes.
El CEO de la agencia, Manuel Peña, mencionó que para este año tienen grandes expectativas debido a diversos factores, como las elecciones presidenciales de abril, que inciden de alguna u otra manera en todo el sector económico local, por lo cual tendrán grandes desafíos al cumplir con los requerimientos de sus clientes por la incertidumbre propia que genera un año electoral y político como el 2023.
“Esperamos que exista el movimiento comercial para que aumentemos el volumen de trabajo. El crecimiento que reporta Ojo de Pez, tanto en servicios tradicionales como los nuevos servicios (eventos, influencers) nos hace pensar que el 2023 está lleno de oportunidades”, indicó Peña.
Mencionó además que cada situación que se presenta a nivel local e internacional requiere de que los colaboradores de Ojo de Pez estén en una constante capacitación a fin de adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo en el mercado, ya que cada coyuntura requiere de una estrategia diferente o especial.
“La forma del contenido, de compras y de cómo se interacciona cambió totalmente y está en una constante evolución, por lo cual la industria creativa debe estar al pendiente de todos estos cambios y adaptarse, en el caso de que no se haya uno queda rezagado; así que siempre estamos en constantes saltos cualitativos en los servicios que ofrecemos”, detalló.
Finalmente, el CEO de la agencia publicitaria, aseguró que el rubro se encuentra atravesando por un excelente momento, ya que existen varios proyectos y muchas oportunidades para seguir creciendo y eso genera una gran notoriedad de la industria creativa, que siempre buscan aprovechar al máximo.
-
Deportes
Derlis González se sinceró y reveló su club de infancia
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Destacado
Adolescente fallece tras gresca en partido de fútbol
-
Deportes
Carlos Jara Saguier y su sueño: dirigir a Cerro Porteño
-
Deportes
Luana Alonso arremetió contra todo el mundo
-
Nacionales
Según la IA, Paraguay es uno de los peores países para vivir de Sudamérica