Preocupan los casos en que aún con pago total de deuda se venden pagarés, deudas que se triplican en un año cuando se vende el pagaré, ingresos a Informconf que no corresponden, reclamos de cobradores que van personalmente al trabajo o llaman a toda la familia.
El especialista en empleos, Enrique López Arce, menciona que hay muchas irregularidades en casos de deudas y acciones de cobradores.
En muchos casos se está violando la ley o se aprovechan de la falta de información de muchos trabajadores, deudas que se pagan tres veces y no devuelven pagarés.
Muchos casos en que a vendedores ambulantes hacen firmar pagarés pero no dan recibos, solo la libreta que no es legalmente un comprobante de pago.
Pagarés firmados en blanco o sin fecha o sin fecha de venciento, errores que duelen.
"Ayudaremos a ciudadanos a conocer sus derechos, mostrarles que pueden hacer si se viola la ley en su caso".
Pueden contactar con Enrique López Arce por WhatsApp al (0991) 700-370.