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Economía

Las estrategias del fast food para seguir su expansión

El sector gastronómico, sobre todo el de comida rápida, registra un repunte importante y  sólido en los últimos 20 años. Esta propuesta gana la preferencia de los consumidores por su variedad, practicidad y el factor precio, este último resulta de gran importancia para los consumidores a la hora de elegir, por lo que son claves los esfuerzos de las marcas por acercar más beneficios a sus clientes.

Es el caso de las cadenas Burger King y Domino’s Pizza, de la división Fast Food Internacional, que acercan múltiples descuentos que son acompañados por distintas entidades bancarias y operadoras digitales.

“Estamos muy contentos de presentar al  público todas estas opciones, porque significa que más clientes podrán disfrutar de más
beneficios”, expresó al respecto Diego López, gerente general de Burger King y Domino’s Pizza Paraguay.

Explicó que estas alianzas permiten llegar a todos los segmentos con beneficios importantes en todos los productos, teniendo promos casi todos los días del mes.

Enfatizó en que la empresa se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones, reformando y abriendo nuevos restaurantes con áreas para compartir y sobre todo, buscando alianzas para sus
clientes.

Motivación

En lo que refiere a calidad de servicio, la compañía invierte en capacitación y apuesta a actividades de motivación a sus colaboradores, todo esto, de forma íntegra y constante, para brindar la mejor experiencia posible al cliente.

Crecimiento acelerado Burger King cuenta con 37 restaurantes ubicados en las ciudades de Asunción, Gran Asunción y las principales ciudades del país. Estos constan con servicio de restaurantes, autoking y delivery y el infaltable área de juegos para niños, mientras que Domino’s Pizza cuenta con siete restaurantes con los servicios de restaurantes, delivery y Carry Out.

El objetivo de Burger King y Domino’s Pizza es seguir apostando a la expansión e innovación constantes, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios. “Nuestra prioridad son nuestros clientes y su comodidad”, agregó el alto ejecutivo Diego Lopez.

Lanzamientos e innovaciones

La Veggie Whopper®: es un producto 100% a base de plantas, pero posee el mismo sabor de la Whopper tradicional, ya que es cocinada en las mismas parrillas de las exquisitas propuestas de Burger King® y es una excelente opción para los verdaderos amantes de las hamburguesas, pues ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su calidad inigualable, sabor, textura y aroma iguales al de la carne vacuna.

Pajaguá King: se trata de una hamburguesa preparada con carne 100% a la parrilla al más puro estilo Burger King, pajaguá mascada bien paraguayo, queso y salsa stacker logrando una verdadera “pelota tatá” de sabor.

WhatsApp Business: WhatsApp del rey se suma al Call Center, Web y App de Burger King, como canales para realizar pedidos de su hamburguesa favorita todos los días. Con esta innovación Burger King se convirtió en la primera cadena de comidas en Paraguay que cuenta con Whatsapp Business para los pedidos de delivery con un formato ágil y rápido a través de un bot inteligente adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores ofreciendo experiencias únicas.

Cofre del Tesoro: en el mes de agosto se festeja el día del niño, por eso, y como es tradicional, para este año Burger King prepara un cofre lleno de sorpresas y originales juguetes.

Borde relleno en todos los tamaños: es delicioso y en Domino’s está disponible en todos los tamaños. El cliente puede pedir en el tamaño de pizza que desee personal, mediana, grande y familar su borde relleno favorito con queso catupiry. Co-Branding con supermercados: por su compra en Superseis y Stock el cliente gana cupones de 2×1 de pizzas que puede canjear todos los días en cualquier restaurante de Domino’s Pizza

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