Economía
Starbucks llega a los súpers de la mano de Nestlé
Los consumidores paraguayos podrán comprar productos de Starbucks Coffee en los principales supermercados del país para poder disfrutar de sus cafés en sus casas. NESTLE Paraguay esta deleitados de traer Starbucks by Nescafe Dolce Gusto y ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar los cafés de Starbucks en el confort de sus hogares. Los productos estarán disponibles en las siguientes cadenas de supermercados y en sus respectivos e-Commerce: Casa Rica, Superseis, Arete y Delimarket en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.
Este lanzamiento es posible por la Alianza Global de Café formada por Nestlé y Starbucks en el 2018. A través de esta alianza traemos la experiencia excepcional de los cafés de Starbucks a nuevas plataformas y nuevos mercados apalancados por el expertise que Nestlé tiene en cuanto a producción y excelencia en distribución. Nestlé aumentara el alcance global de Starbucks Coffee at Home fuera de las tiendas de Starbucks. De manera conjunta ambas empresas comparten un compromiso de innovación y de deleitar a los amantes de café con nuevas formas de disfrutar los cafés de Starbucks desde la comodidad de sus propios hogares.
“Nestlé está presente hace más de 22 años en el país, y trabajamos constantemente en innovaciones claves, para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores.
Estamos emocionados de ofrecer Starbucks by Nescafe Dolce Gusto y reflejar la pasión y expertise del café de Starbucks y Nestlé. “ Comentó Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay
Gama
La gama de productos es una selección de capsulas de café Starbucks by Nescafe Dolce Gusto que incluyen Starbucks® Single Origin Colombia Espresso y Starbucks® Blonde Espresso Roast junto con capsulas inspiradas en bebidas clásicas de Starbucks como Starbucks® Caramel Macchiato y Starbucks® Cappuccino. Todos los cafés del portfolio están hechas de granos 100% arábica de la más alta calidad, producidos de manera ética y sostenible de las principales regiones productoras del mundo.
“El café es una de las categorías más dinámicas del mercado paraguayo, y, tenemos el desafío constante de poder seguir superando las expectativas de nuestros consumidores, a fin de satisfacer los diferentes momentos de consumo. Por eso traemos una de las marcas de café más queridas del mundo, Ahora consumidores en Paraguay podrán disfrutar un café de Starbucks en la comodidad de sus hogares., mencionó Natalia Makucheff, Brand Manager de Cafés de Nestlé Paraguay.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana