Yacyretá: dejan sin efecto contratación del hermano de Rivas, bachiller que iría a cobrar G. 20 millones

Yacyretá: dejan sin efecto contratación del hermano de Rivas, bachiller que iría a cobrar G. 20 millones

Ante la indignación ciudadana por la contratación del hermano del senador imputado, Hernán Rivas, la Entidad Binacional Yacyretá resolvió dejar sin efecto la contratación de Alexis Rivas, un joven bachiller que iba a percibir como salario G. 20 millones.

Alexis tiene 24 años y, en su declaración jurada, consigna que concluyó sus estudios secundarios, pero no menciona ninguna carrera universitaria. Sin embargo, lo designaron en el área administrativa con un salario mensual de G. 20 millones.

Al parecer, el cargo lo habría obtenido gracias a que es hermano del colorado cartista Rivas, actualmente blindado por su sector en la Cámara de Senadores.

Rivas es cuestionado por la supuesta falsificación de título universitario, fue desaforado para someterse a la justicia, no obstante, gracias a sus colegas, volvió a contar con sus fueros.

https://twitter.com/elnacionalpy/status/1778405628597223929