Destacado
Piloto paraguayo muere calcinado en otro accidente aéreo en Brasil
Un piloto paraguayo, acompañado de un pasajero brasileño, murió calcinado ayer, sábado, a causa de un accidente aéreo en Costa Rica, ciudad brasileña ubicada a 326 kilómetros de Campo Grande (Brasil).
Según informes de las autoridades intervinientes, Carlos Antonio Gómez Ortiz, de 31 años , y su pasajero, el brasileño Elison De Jesús Martines, de 40 años, fallecieron alrededor de las 12:00 de este sábado, tras la caída de una aeronave, que presumiblemente es un avión experimental Paradise, con prefijo PU ICL.
El paraguayo, oriundo de Asunción, se encontraba trabajando como piloto en el vecino país. Los bomberos manifestaron que la aeronave se encontraba realizando un entrenamiento de vuelo cuando ocurrió el accidente.
Según el delegado de Costa Rica, Jhonny García, además de la Policía Civil, en el lugar se encontraban Bomberos, Policía Militar y Forenses. “El avión quedó totalmente destruido por el fuego. En un principio no fue posible identificar a las víctimas, solo se pudo determinar que eran hombres”, dijo.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi