Connect with us

Destacado

Abdo sostiene que no será un obstáculo para la unidad del Partido Colorado

Mario Abdo Benítez. Foto: Paraguay TV

Mario Abdo Benítez. Foto: Paraguay TV

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó este martes, que reconoce que hay luchas internas fuertes dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), existen diferentes visiones y reconoce que hay que depurar al partido, pero que no va a ser un obstáculo y a emitir ningún juicio de valor que afecte la unidad del Partido Colorado porque es la única herramienta que tiene la nación para su desarrollo.

“Yo voy a construir y voy a construir con mi visión y en muchos casos voy a construir con mi silencio, pero hoy no voy a emitir ningún juicio, no voy a ser un obstáculo para la unidad de mi partido porque por sobre Mario Abdo Benítez está la nación paraguaya y yo creo que la gran herramienta que tiene la nación a pesar de los errores que pudimos haber tenido en nuestra historia sigue siendo el coloradismo”, apuntó.

Las declaraciones del jefe de Estado se dieron hoy durante la inauguración de la sede de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el distrito de Eusebio Ayala. “El coloradismo es la mayor herramienta que tiene la nación paraguaya para su desarrollo, hay que depurar el coloradismo, tenemos luchas internas fuertes, tenemos diferentes visiones, un partido grande y democrático”, apuntó.

Abdo Benítez no estuvo presente en el acto de proclamación de los candidatos de la ANR con miras a las elecciones generales y la asunción de las nuevas autoridades del partido en la sede de la Junta de Gobierno que se desarrolla en estos momentos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!