Connect with us

Destacado

Audios revelarían supuesto nexo del diputado Juan Carlos Ozorio con el tráfico de drogas

Diputado Juan Carlos Ozorio. (Foto Gentileza)

Diputado Juan Carlos Ozorio. (Foto Gentileza)

En las últimas horas, salieron a la luz audios supuestamente entre el diputado Juan Carlos Ozorio y Óscar Sanabria, detenido por la Senad, articulando una reunión con alias “Kangurú”, presunto nexo con el Comando Vermelho. La investigación, realizada por Alfredo Guachiré, sostiene que, al inicio del 2019, el diputado Ozorio se habría iniciado con un laboratorio de producción de cocaína y cultivo de marihuana en Alto Paraná. Sus operaciones habrían quedado registradas en un celular.

Según Guachiré, Ozorio montó un esquema con varios cómplices que le facilitaban una organización eficiente, de producción de cocaína y cultivo de marihuana. Lo controlaba todo desde su teléfono y algunos audios revelan que lo hacía hasta mientras estaba en sesiones de la cámara. El hombre clave del diputado Ozorio era Óscar Agustín Sanabria, alías “Jackie Chan” o “Bruce Lee”, quien fue detenido por la Senad en abril del 2021 durante un allanamiento en Pedro Juan Caballero, donde incautaron 10 kilos de cocaína y paquetes de marihuana.

En este primer audio se puede escuchar una conversación entre el diputado Ozorio y Óscar Sanabria, quién organizó al inicio del 2019 una reunión en la casa de Robert Dávalos, alías “Choco” o “Chocolate”, en Ciudad del Este. El diputado revisó su agenda parlamentaria y luego confirmó.

En el segundo audio se escucha parte de la reunión donde participó Ozorio en casa de Robert Dávalos, también estuvieron presentes: Óscar Sanabria (Jackie Chan), el boliviano proveedor de la pasta base y el principal nexo con los brasileros; alias “Kanguru”, según Guachiré. Fue así que Kanguru fue detenido y llevado a investigaciones de la Policía, pero de acuerdo al audio entre el diputado y Óscar Sanabria pagaron USD 10.000 a la Policía y lograron su libertad. El diputado puso USD 8.000 y el resto lo puso su gavilla.

El diputado también se valió de su papel como presidente de la cooperativa San Cristóbal y aprovechó para asociar a sus cómplices, abriendo cuentas dentro su esquema de organización ilícita para facilitar el envío de dinero a sus “empleados”.

Recordemos que el diputado Ozorio es hombre clave del supuesto pastor narco y prófugo, José Insfrán, quien había recibido la “unción” especial en el evento de “avivamiento”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!