Connect with us

Destacado

Familia de joven secuestrado pide que fuerzas de seguridad se aparten del caso

Foto: Captura NPY

Foto: Captura NPY

“Como es de público conocimiento, nuestro ser querido está en poder de unas personas que en la noche de ayer (lunes) le tomaron a la fuerza y le llevaron con rumbo desconocido, dejando un escrito que daba instrucciones para el pago de una suma en dólares en un plazo de aproximadamente 45 horas”, refiere la primera parte del comunicado.

El tío de Jorge Manuel,  Carlos Aguilar, especificó algunos pedidos que menciona el comunicado. “Pedimos a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad y la fiscalía que se aparten de caso para que podamos traer sano y salvo a Jorgito de nuevo, lo más rápidamente posible”, refiere.

Agrega que la familia está haciendo el mayor de los esfuerzos para cumplir la exigencia de los secuestradores y solicita un poco más de tiempo para reunir la suma exigida. Además, solicitaron que faciliten al joven su medicamento, ya que padece asma.

También habló sobre la filtración de la carta dejada por los captores y que esta situación fue totalmente ajena a sus intenciones. “Agradecemos a la prensa que esté con nosotros en este terrible momento, pero solicitamos no viralizar la carta o mensajes dejados por los captores”, dijo.

En otro punto manifestó que están a la espera de una nueva comunicación, ya que a través de la carta viralizada se dieron a conocer públicamente las instrucciones para la entrega del dinero, a fin de garantizar que el pago se realice a las personas que realmente tienen a Jorge.

“Por favor, dennos una prueba de vida, pues la mamá, el papá y la abuela de Jorgito están desconsolados. Esto obedece a que ya hemos recibido llamadas de personas que quieren aprovecharse de esta situación. Esta es la única manera que tenemos de saber si realmente estamos tratando con las personas que están con Jorgito”, señaló.

Insistió en el pedido a la Policía y Fiscalía de que se aparten del caso y que no escatimarán esfuerzos para lograr la liberación de joven.

Antecedentes

Un nuevo secuestro se registró este lunes en la zona de Puentesiño, en el Departamento de Concepción. Los secuestradores dejaron una nota con instrucciones para el pago del rescate.

Resultó víctima un joven de 24 años, que fue llevado por un grupo armado.

El secuestrado es Jorge Ríos, oriundo de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, quien se encontraba temporalmente en la estancia denominada Dos Hermanos, propiedad de su padre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!