Mediante un video publicado este sábado en redes sociales, Toluca dio la bienvenida a Robert Morales. El video se centra en el sobrenombre del delantero: La Pantera.
“Se acaba de escapar una pantera”, es lo que escucha un guardia de seguridad en su walkie talkie al inicio del material audiovisual. Con la música de la Pantera Rosa de fondo, el guardia comienza su búsqueda por la ciudad de Toluca.
La última parada es el Nemesio Diez, estadio de los Diablos Rojos. “Ahí estás Pantera. Aquí nadie te va a atrapar”, dice el guardia al encontrar a Morales en una de las graderías de La Bombonera de México. El video superó las 400.000 reproducciones.
Ese mismo sábado, el ex Cerro Porteño jugó un amistoso con su nuevo equipo. Fue ante Puebla y terminó 1-1. Morales estuvo en cancha hasta los 63 minutos.
https://twitter.com/TolucaFC/status/1672749079556939777