Villalba y Cantero son los nuevos líderes del Nacional Todoterreno

18 Octubre de 2021
18 Octubre de 2021
Villalba y Cantero son los nuevos líderes del Nacional Todoterreno
Villalba y Cantero son los nuevos líderes del Nacional Todoterreno

Este domingo se celebró la quinta (penúltima) fecha del Campeonato Nacional Todoterreno. El evento se llevó a cabo en el circuito Rafael Cáceres de Carapeguá.

A bordo de un Jeep Wrangler, la dupla de Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero se quedó con la clase principal -la TT41- y lideró la tabla general. Es la segunda victoria seguida de los esteños (vienen de ganar la fecha 4 en Itá), que, con los puntos de este domingo, tomaron la punta que pertenecía a Miler Otazo y Rodrigo Villalba.

En esta quinta jornada los segundos fueron Marcial Acosta y Carlos Valdez, quienes también son de Ciudad del Este, de la clase TT4L y compitieron con un Jeep Wrangler. Huber Volker y Diego Osorio completaron el podio con un Nissan Patrol.

Los ganadores por clase

TT4L: Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero (Jeep Wrangler).

TT4N: Nery González y Miguel Gaona (Jeep Willys).

TT2: Luciano Orrego y Víctor Álvarez (Suzuki Vitara).

TT1: Víctor Paredes y Gabriel Salazar (Hyundai Galloper).

TT3: Junior Balbuena y Guido Vargas (Mitsubishi Montero).

QF
09 JUL
2
0
10 JUL
2
1
11 JUL
1
2
11 JUL
3
1
SF
14 JUL
0
2
15 JUL
1
2
FINAL
19 JUL
1
0
🏆 🇪🇸

Últimas noticias