Con el paraguayo Juan Espínola jugando todo el partido, Newell's Old Boys empató 1-1 este viernes en la fecha 4 de la liga argentina. La paridad se debe, en gran parte, a la actuación del ex Olimpia.
Una de las tapadas más notables se produjo cuando transcurría el minuto 11 del segundo tiempo. Espínola se lanzó espectacularmente para, con brazo cambiado, mandar al córner un remate que Gastón Verón conectó de cabeza tras un centro enviado desde la derecha por Santiago Moyano.
9 minutos antes, Espínola tuvo una intervención similar. La diferencia es que se trató de un disparo de media distancia. Pero la más estética ocurrió en el minuto 23 de la complementaria. Diego Barreira desenvainó un derechazo dentro del área, pero el portero guaraní la sacó otra vez.