¿Un Cerro Porteño más defensivo?: Jorge Bava prepara novedades
Cerro Porteño enfrentará a Olimpia este domingo en el Superclásico de la fecha 17 del Clausura. El partido se disputará a partir de las 17:30 en la Nueva Olla con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
Jorge Bava, entrenador azulgrana, prepara novedades para este tradicional encuentro: Gustavo Velázquez se desempeñará como lateral derecho y Fabricio Domínguez jugará en el mediocampo.
De esta manera, los centrales serán Bruno Valdez y Matías Pérez. No hay dudas en cuanto al lateral izquierdo: Blas Riveros. Delante de él jugará el otro Domínguez, Cecilio. En la zona medular, Jorge Morel y Gastón Giménez. Arriba: Juan Manuel Iturbe y Jonatan Torres. Un 4-4-2.
La alineación: Alexis Martin Arias; Gustavo Velázquez, Bruno Valdez, Matías Pérez, Blas Riveros; Fabricio Domínguez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Cecilio Domínguez; Iturbe y Jonatan Torres.