Tony Sanabria convierte y firma su mejor temporada en Europa

7 Mayo de 2023
7 Mayo de 2023
Tony Sanabria convierte y firma su mejor temporada en Europa
Tony Sanabria convierte y firma su mejor temporada en Europa

El paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto este domingo en el empate 1-1 entre Torino y Monza, partido correspondiente a la fecha 34 de la Serie A de Italia. De esta manera, el delantero guaraní suma 11 dianas y firma su mejor temporada en Europa.

Ni bien se puso en marcha el segundo tiempo, Sanabria desenvainó un derechazo cruzado desde la medialuna. La pelota se metió en el ángulo inferior derecho del portero. En la acción previa, el compatriota ganó un duelo en tres cuartos de cancha.

https://twitter.com/GGOOLL_/status/1655213466200752128

Parecía que Torino se llevaba la victoria con esa anotación; sin embargo, un zapatazo de Gianluca Caprari decretó la paridad cuando faltaban cinco minutos para que se cumpla el tiempo regular. La colgó en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Con este punto, Torino llegó a 46 unidades (12 triunfos, 10 empates y 12 derrotas) y se ubica décimo. En la próxima fecha enfrentará a Hellas Verona. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo desde las 6:30 en el Marcantonio Bentegodi.

Últimas noticias