El tenista paraguayo Daniel Vallejo (37°) se consagró campeón en dobles en el torneo junior grado B1 ITF de Armenia, Colombia. Su dupla fue el peruano Gonzalo Bueno.
Vallejo y Bueno, pertenecientes a la siembra 1 del certamen, derrotaron en la final a los peruanos Ignacio Buse y Christopher Li por un marcador de 6-2 y 6-1.
Con sus 16 años, Daniel Vallejo se posiciona como el mejor tenista juvenil de nuestro país. Además, gracias a su buen rendimiento, es acreedor de una beca de la IMG Academy Tennis e integra el equipo nacional que competirá en la Copa Davis.
Por otra parte, las paraguayas Leyla Brítez y Paulina Franco cayeron en la final de dobles femenino ante María Olivia y Luciana Moyano, por 6-4 y 6-4. Brítez también participó en la final de singles, donde perdió ante la anfitriona Mariana Manyoma.
https://twitter.com/coparaguay/status/1375874351619313667