DeportesSustituto de Éver Hugo Almeida

Sorpresa: Pablo Sánchez dirigirá a Olimpia

El argentino tiene todo arreglado para convertirse en nuevo director técnico de Olimpia.

26 Noviembre de 2025
26 Noviembre de 2025
Sorpresa: Pablo Sánchez dirigirá a Olimpia

Nadie lo tenía: Pablo "Vitamina" Sánchez. Es el nombre que suena para reemplazar a Éver Hugo Almeida en la dirección técnica de Olimpia. Hablan de un pleno acuerdo entre las partes.

La información la dio el periodista Germán García Grova, quien señaló que la firma del contrato es por una temporada. "Viene de consagrarse campeón en el fútbol ecuatoriano", destacó. Se refirió a dos títulos: la Serie A 2024 y la Supercopa 2025. Ambos al frente de Liga Deportiva Universitaria, el último equipo que dirigió en su carrera. Abandonó dicho cargo en mayo de este año.

No estaba entre los candidatos que manejaba la prensa paraguaya. Los que sonaban en nuestro medio eran Joaquín Papa (dijo que no), Facundo Sava, Mauricio Larriera y Pablo Peirano.

Últimas noticias