El pasado domingo se celebró el Día del Padre, jornada en la que Sergio Otálvaro felicitó a su madre. Es que el lateral derecho se crio sin la figura de su progenitor.
Así lo confesó en el programa Jopará Club. “En el Día del Padre, a quien realmente tengo que felicitar es a mi mamá. Puede haber personas que no tengan papá, como fue mi caso. Yo nazco y a los pocos meses mi papá desaparece. A mi mama le tocó criar tres hijos, ella sola”, reveló el futbolista que hoy viste la camiseta de Olimpia.
“Hace 5 o 6 años se me dio por buscar a mi papá. Fui al pueblo donde él vive, es a una hora y media aproximadamente de Medellín, de la ciudad donde soy. Lo encontré porque es de una familia numerosa y era fácil de ubicar”, contó el Parce.
Y reflexionó: “Conversé con él. Por circunstancias de la vida y diferentes temas que en su momento pasan, muchas personas los culpan (a los padres). Y realmente no sabemos la raíz o el porqué de las cosas. Entonces, una de las invitaciones es que busquen a sus padres. El que lo tiene vivo, que le agradezca porque, de alguna u otra manera, son quienes nos dieron la vida. Para mí eso es algo muy valioso”.
[video width="934" height="720" mp4="https://cdn.elnacional.com.py/2023/06/Sergio-Otalvaro-Dia-del-Padre.mp4"][/video]