Sebastián Vargas asegura que buscó el arco: "Vi que Olveira estaba adelantado"

11 Octubre de 2025
11 Octubre de 2025
Sebastián Vargas asegura que buscó el arco: "Vi que Olveira estaba adelantado"

Recoleta derrotó por 1-0 a Olimpia este viernes con un gol sobre el final del partido. Transcurría el minuto 80 cuando Sebastián Vargas ganó la punta izquierda y desde allí pateó. Todos esperaban el centro, pero el balón tomó un efecto raro e ingresó por el costado derecho de Gastón Olveira.

¿Quiso tirar un centro o apuntó al arco? Vargas respondió este sábado. "Vi que (Gastón) Olveira estaba adelantado y de repente como que frenó y buscó anticipar un centro. Ahí busqué directo el arco. Estaba viendo sólo el arco", aseguró este sábado en una entrevista para la 95.5 FM.

Cuando un arquero recibe un gol en su primer palo, las críticas no tardan. Es lo que ocurrió con Olveira: fue blanco de reproches en redes sociales y hasta cuestionaron su actual estado.

Últimas noticias