Deportes¿Irá a La Huerta?

Rubén Di Tore: "Richard Ortiz es un gran jugador"

La continuidad de Richard Ortiz en Olimpia sigue en duda. El presidente de Libertad fue consultado sobre el tema y respondió con elogios, aunque asegurando no tener conocimiento sobre el futuro del volante.

5 Noviembre de 2025
5 Noviembre de 2025
Rubén Di Tore: "Richard Ortiz es un gran jugador"

El futuro de Richard Ortiz en Olimpia es una incógnita. Si bien recibió una propuesta de renovación —su contrato vence el 31 de diciembre— por parte del club, sería con una reducción salarial del 75 % debido a la delicada situación financiera. Según el periodista Wilson González, la rebaja sería del 58 %: pasaría de cobrar USD 60.000 a 25.000. De igual manera, una gran merma.

Ante esta encrucijada, se rumorean posibles destinos en caso de no darse la renovación. Uno de ellos es Libertad, que desde hace unos años tiene una pica especial con Olimpia. A Rubén Di Tore, presidente liberteño, le preguntaron este martes qué opinión tiene sobre Ortiz. "Es un gran jugador", respondió en una entrevista para la 95.5 FM. Eso sí, no habló de ninguna negociación.

"No sé (si en la próxima temporada fichará por Libertad)", dijo ante la consulta de los periodistas.

Últimas noticias