Rodrigo De Paul dio sus expectativas del duelo ante Paraguay

13 Noviembre de 2024
13 Noviembre de 2024
Rodrigo De Paul dio sus expectativas del duelo ante Paraguay
Rodrigo De Paul dio sus expectativas del duelo ante Paraguay

Paraguay recibirá a Argentina este jueves en la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026. El partido se disputará desde las 20:30 en el Defensores del Chaco con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Rodrigo De Paul, uno de los referentes de la Albiceleste, dio sus sensaciones del duelo que se viene. “Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero nos estamos preparando bien”, manifestó a los medios después del entrenamiento de este martes.

“Los equipos de Gustavo (Alfaro) siempre fueron bastante duros para nosotros. Tiene una idea clara y su mensaje lo transmite muy bien. Paraguay está en un muy buen momento; viene de ganarle a Brasil allá. Va a ser un partido bastante difícil, pero intentaremos hacer lo mejor para traer los 3 puntos”, agregó el volante.

Por último, aseguró que están preparados para un partido físico: “Históricamente, Paraguay siempre ha sido un equipo muy aguerrido, que hace los partidos muy luchados. Si toca un partido de ese estilo, creo que estamos preparados”.

Últimas noticias