Premier League: Incluyen a Miguel Almirón en el onceno de la fecha

9 Febrero de 2021
9 Febrero de 2021
Premier League: Incluyen a Miguel Almirón en el onceno de la fecha
Premier League: Incluyen a Miguel Almirón en el onceno de la fecha

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón, que el fin de semana convirtió dos goles en la victoria de Newcastle sobre Southampton, fue un incluido por primera vez en el equipo ideal de la fecha de la English Premier League.

La formación, elaborada por el exfutbolista Alan Shearer, es 3-4-3. En la portería, el seleccionado fue Emiliano Martínez de Manchester City, líder del torneo que tiene a otros cuatro jugadores en el onceno que integra nuestro compatriota.

https://twitter.com/premierleague/status/1359117610139451394

Isaac Hayden (Newcastle), John Stones (Manchester City) y Ezri Konsa (Aston Villa) conforman la línea defensiva. En el medio sector aparecen dos futbolistas del Newcastle: Joseph Willock y Miguel Almirón. Los volantes centrales son Bruno Fernandes (Manchester United) y ?lkay Gündo?an (Manchester City).

El tridente ofensivo lo integran Phil Foden (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Raheem Sterling (Manchester City).

El Newcastle de Almirón volverá a jugar el próximo lunes, cuando desde las 17:00 -hora paraguaya- visite al Chelsea de Thomas Tuchel en el Stamford Bridge.

Últimas noticias