DeportesEscándalo en Madrid

Paraguaya detenida en Madrid por robo a conocido exfutbolista

Una paraguaya fue detenida por la Policía Nacional de España tras ser acusada de robar cinco relojes de lujo a un exfutbolista.

24 Octubre de 2025
24 Octubre de 2025
Paraguaya detenida en Madrid por robo a conocido exfutbolista

La Policía Nacional de España detuvo a una empleada doméstica paraguaya y a un cómplice por el presunto robo de cinco relojes de lujo en la vivienda de un exfutbolista profesional en Madrid. La denuncia fue presentada el pasado 16 de octubre, de acuerdo con un informe policial.

Las autoridades evitaron confirmar la identidad de la víctima, aunque varios medios españoles señalan que se trataría de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y campeón del mundo en 2010. Los sospechosos fueron arrestados el 21 de octubre tras una ardua investigación del caso.

Según medios españoles, la mujer, de nacionalidad paraguaya, trabajaba desde hace 5 años en la casa del denunciante. Ambos intentaban abandonar el país cuando fueron interceptados. La Policía recuperó dos de los cinco relojes robados durante el operativo. Siguen trabajando.

Los robos a futbolistas en Madrid se han vuelto frecuentes. Durante los últimos años, figuras como Karim Benzema, Rodrygo y Daniel Carvajal sufrieron asaltos en sus viviendas. En 2019, la Guardia Civil y Europol desmantelaron una red dedicada a atacar domicilios de deportistas.

QF
09 JUL
2
0
10 JUL
2
1
11 JUL
1
2
11 JUL
3
1
SF
14 JUL
0
2
15 JUL
1
2
FINAL
19 JUL
1
0
🏆 🇪🇸

Últimas noticias