Oviedo, Ñemby, Caacupé y Mariano se suman a los finalistas

5 Noviembre de 2022
5 Noviembre de 2022
Oviedo, Ñemby, Caacupé y Mariano se suman a los finalistas
Oviedo, Ñemby, Caacupé y Mariano se suman a los finalistas

Cuatro selecciones clasificaron este viernes para las finales del Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón: Coronel Oviedo, Ñemby, Caacupé y Mariano Roque Alonso.

Oviedo superó por 4-1 a Itapé, Ñemby 6-0 a San Antonio, Caacupé 9-0 a San Bernardino y Mariano 5-3 a Benjamín Aceval. Otras victorias que se registraron este viernes son las de Capitán Bado (3-2 a Azotey) y Amambay (4-1 a Yby Yaú).

De esta manera, son ocho las selecciones instaladas en las finales (del 12 al 19 de noviembre): San Pedro del Ycuamandiyú, Concepción, Capitán Bado, Coronel Oviedo, Ñemby, Caacupé, Mariano Roque Alonso y Caaguazú (por su calidad de anfitrión).

Este sábado se disputará la revancha entre Bella Vista Sur -ejercerá de local- y Encarnación. El partido de ida terminó 6-5 a favor de los encarnacenos, quienes remontaron un 2-5 en contra. Un resultado que les da ventaja para la vuelta, ya que con un empate clasificarán para las finales. Si pierde, habrá tanda de penales.

Últimas noticias