Óscar Vicente Scavone: “Podemos mirar el Clausura con optimismo”

13 Mayo de 2024
13 Mayo de 2024
Óscar Vicente Scavone: “Podemos mirar el Clausura con optimismo”
Óscar Vicente Scavone: “Podemos mirar el Clausura con optimismo”

Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 este domingo en el Superclásico de la fecha 17 del torneo Apertura 2024. Un resultado que frenó las pretensiones de ambos.

De igual manera, en Olimpia quedaron conformes con el rendimiento del equipo. “Fue un partidazo. Jugaron con carácter. El empate fue justo porque hubo dominio alternado”, manifestó el presidente honorario Óscar Vicente Scavone a la 780 AM.

“Muy conforme con el rendimiento de Olimpia. Ambos jugaron bien, cada uno con su estilo. Podemos mirar el Clausura con optimismo”, agregó el empresario.

Asimismo, consideró que el resultado “fue más positivo para Cerro” por el contexto. Destacó también el trabajo del entrenador Martín Palermo: “Le tocó un equipo que no formó. Una mano difícil. Se está notando una mejoría. Tuvo el coraje de agarrar un plantel a mitad de campeonato. Ayer nos dieron una dosis de optimismo”.

Últimas noticias