Olimpia quiere renovar el contrato con Derlis González

26 Febrero de 2024
26 Febrero de 2024
Olimpia quiere renovar el contrato con Derlis González
Olimpia quiere renovar el contrato con Derlis González

Rodrigo “Coto” Nogués, tesorero de la actual comisión directiva de Olimpia y quien el sábado asumirá la presidencia, habló este lunes respecto a Derlis González.

Es que, en el último tiempo, un grupo de hinchas cuestionó el rendimiento del 10. A ello se sumó una lesión (rotura fibrilar) que lo deja 1 mes fuera de las canchas.

Nada de eso altera el concepto que la dirigencia olimpista tiene del futbolista. En ese sentido, Nogués reconoció que incluso buscan la renovación de contrato. “La idea es que se quede. Estando bien, es el mejor jugador del fútbol paraguayo. Tenemos preparada una propuesta de renovación”, manifestó este lunes a la 970 AM.

“Miki Cardona (presidente hasta el sábado) ya habló con él. Yo también lo haré. Ojalá lleguemos a un acuerdo”, agregó Nogués. Según Bruno Pont, periodista de la 730 AM, la idea de Cardona y Nogués es que el vínculo se extienda hasta el 2027.

Últimas noticias