DeportesApertura 2026

Olimpia: Mateo Gamarra, Richard Sánchez y Eduardo Delmás en el onceno titular

El entrenador franjeado prepara un equipo sin la presencia de Juan Vera ni Hugo Quintana.

21 Marzo de 2026
21 Marzo de 2026
Richard Sánchez.
Richard Sánchez. Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia enfrentará a Guaraní este sábado en el Clásico Más Añejo de la fecha 11 del Apertura 2026. El partido se disputará desde las 18:30 en el Erico Galeano con el arbitraje de David Ojeda.

El Decano tendrá dos regresos importantes: Mateo Gamarra y el juvenil Eduardo Delmás. Gamarra ingresará en lugar de Juan Vera para hacer dupla con Gustavo Vargas en la zaga central. Por su parte, Delmás lo hará por Rubén Lezcano. Este cambio obedece a dos cuestiones: la regla del sub-19 y el fuerte golpe que Lezcano sufrió en la rodilla durante el partido ante Luqueño.

Donde sí sorprendió el entrenador Pablo "Vitamina" Sánchez es en el mediocampo: dará descanso a Hugo Quintana, que tampoco arrancó el martes, y en su puesto jugará Richard Sánchez, titular también frente al Auriazul.  La otra modificación es Juan Fernando Alfaro por Alex Franco.

La alineación: Gastón Olveira; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Mateo Gamarra; Alan Rodríguez; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Juan Alfaro; Eduardo Delmás, Adrián Alcaraz y Seba Ferreira.

Últimas noticias