Olimpia jugará un año fuera de su casa debido a mejoras

14 Febrero de 2022
14 Febrero de 2022
Olimpia jugará un año fuera de su casa debido a mejoras
Olimpia jugará un año fuera de su casa debido a mejoras

El estadio Tigo Manuel Ferreira -más conocido como Para Uno- cambiará su empastado, añadirá nuevos palcos y tendrá mejoras en el sector de Preferencias.

Sobre dichas obras habló este lunes Miguel Cardona, presidente del Olimpia, en entrevista con la 1080 AM. “Cambiaremos el drenaje y el pasto en Para Uno. Jugaremos fuera de nuestra cancha un año u ocho meses. Usaremos el Defensores del Chaco y, posiblemente, llevemos algún partido al interior del país”, explicó.

“Con los nuevos palcos y las modificaciones en Preferencias, nuestro estadio tendrá un aforo para 25.000 personas”, agregó. En cuanto a los palcos que se construirán encima de la piscina que se encuentra aledaña al estadio, dijo que será climatizada y de primer nivel. Eso sí, ya no será olímpica: su tamaño se reducirá de 50 a 25 metros.

Este proyecto fue aprobado por la masa societaria en la última Asamblea General Ordinaria. La aprobación se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en la sede del club.

QF
09 JUL
2
0
10 JUL
2
1
11 JUL
1
2
11 JUL
3
1
SF
14 JUL
0
2
15 JUL
1
2
FINAL
19 JUL
1
0
🏆 🇪🇸

Últimas noticias