Olimpia golea a Cerro Porteño en el Superclásico de futsal

4 Mayo de 2024
4 Mayo de 2024
Olimpia golea a Cerro Porteño en el Superclásico de futsal
Olimpia golea a Cerro Porteño en el Superclásico de futsal

Olimpia y Cerro Porteño disputaron este sábado el Superclásico del futsal paraguayo. El encuentro, válido por la segunda fecha del torneo Apertura 2024 de la Liga Premium, terminó 5-2 a favor de un equipo franjeado que impuso las condiciones.

El Decano inauguró el marcador con el tanto de Alex López, cuando transcurrían 16 minutos de juego. Tres minutos después, Iván González amplió la ventaja.

Así se fue el primer tiempo. En arranque de la etapa complementaria, a los 5 minutos, Pedro Pascottini descontó para el Azulgrana. El suspenso se mantuvo hasta el último tramo. Pero fue Jorge Valdez quien, a los 18', anotó el gol de la tranquilidad.

Un minuto más tarde, Alex López consiguió su doblete. Cerro Porteño fue al todo o nada y, a los 19', Emmanuel Ayala acortó la diferencia; sin embargo, segundos después, Valdez convirtió su segunda diana y decretó la victoria por tres goles.

Últimas noticias