Al Ain sigue en negociaciones con Olimpia por Facundo Zabala. El club emiratí quedó satisfecho con el rendimiento del lateral izquierdo en el Mundial de Clubes y envió una oferta formal al Decano por un alto porcentaje de la ficha. La propuesta fue rechazada por la entidad franjeada.
No convence la forma de pago. Las negociaciones siguen y, por ahora, Zabala "está para jugar el domingo (16:00) contra Nacional". Así informó el periodista Arturo Máximo Rubín.
Olimpia pretende entre USD 4 a 5 millones por el argentino. Confía en una venta. No por nada fichó a Alexis Cantero como sustituto, además de contar con Alan Tobías Morínigo y Jesús Abel Paredes para esa posición. El debut en el Clausura 2025 podría ser el último partido con la Franja.