Olimpia, el equipo que más chances de gol generó en la fase de grupos de la Copa Libertadores
Olimpia se despidió este jueves de la Copa Libertadores 2025. Terminó en el último puesto del Grupo H, con 5 puntos. Logró una sola victoria, la de anoche por 4-0 ante San Antonio Bulo Bulo.
Su floja campaña puede resumirse en la falta de contundencia y una defensa endeble. Porque ocasiones de gol tuvo. Según el sitio 365Scores, Olimpia es el equipo que más veces remató al arco en toda la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Sumó 114 remates a la portería rival.
Uno de los partidos donde más tiros a puerta registró es el que disputó ante Vélez Sarsfield en la segunda fecha. Fueron 26 intentos. Ninguno de ellos terminó en gol: cayó por 0-4. "¿Fue mala suerte o pura falta de eficacia de sus delanteros?", plantea 365Scores sobre la campaña de la O.