Miguel Carrizosa explica por qué la Nueva Olla ya no se llena

24 Abril de 2024
24 Abril de 2024
Miguel Carrizosa explica por qué la Nueva Olla ya no se llena
Miguel Carrizosa explica por qué la Nueva Olla ya no se llena

Cerro Porteño enfrentará a Fluminense este jueves en la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El partido se disputará desde las 18:00 en el General Pablo Rojas (Nueva Olla), estadio que últimamente no se ha llenado.

Miguel Carrizosa, miembro titular de la comisión directiva azulgrana, fue consultado al respecto este miércoles. “No nos sentamos a analizar eso. Creo que gran parte se debe a que a Cerro Porteño no se le dan los resultados que la gente quiere, entonces el público empieza a abandonarte”, explicó a la 650 AM.

“Empezás a dar resultados y la gente se vuelve a entusiasmar. Hay otros países donde no es tan así y los estadios se llenan en las buenas y en las malas. Ojalá algún día sea así acá, pero debemos reconocer que Cerro no estuvo rindiendo a la altura de lo que se pretende. También está el problema que hubo con la barra”, agregó.

Y cerró: “Si algo falta hacer, vamos a analizar. Todo es mejorable. Uno mira los partidos de los países del Norte... Cae nieve y el estadio está lleno. Acá llovizna y la gente ya no se va a la cancha. Por suerte, para mañana se pronostica buen tiempo”.

Últimas noticias