Marca el gol de la victoria y recibe insultos de sus propios hinchas
Era el minuto 28 en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, y Jorge “Conejo” Benítez acababa de empujar la pelota al fondo de la red, rompiendo el marcador a favor de Sportivo Luqueño. Recibió el pase de Alex Álvarez, apuntó y, con un puntazo certero, mandó a Guaireña a repensar sus estrategias. Pero el momento no quedó ahí. Conejo decidió que el gol no bastaba; había que darle algo más de color al asunto.
Se llevó una mano a la oreja y se dirigió a la hinchada como diciendo: “A ver, ¿y ahora qué van a decir?”. Un gesto que desató una avalancha de improperios. Rápidamente, los luqueños se olvidaron del gol y abrieron el insultario contra el centrodelantero.
Al final, el Conejo fue el héroe del partido. Ese gol solitario y ruidoso aseguró la victoria y el pase de Luqueño a las semifinales de la Copa Paraguay 2024. En esa instancia se medirá ante el ganador que salga del Sol de América vs. Libertad.