Los Pynandi clasifican a semifinales tras golear a Ecuador

30 Junio de 2021
30 Junio de 2021
Los Pynandi clasifican a semifinales tras golear a Ecuador
Los Pynandi clasifican a semifinales tras golear a Ecuador

La Selección Paraguaya de fútbol de playa superó este miércoles por 6-2 a Ecuador en la cuarta fecha del Grupo A de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia. De esta manera, los Pynandi sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Milciades Medina, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Valentín Benítez y Sixto Cantero, en dos ocasiones, convirtieron para el combinado nacional. Con esta victoria, los albirrojos prácticamente tienen asegurada su presencia en la cita mundialista.

El último encuentro por la fase de grupos será este jueves ante Brasil, anfitrión del certamen clasificatorio. Posteriormente, se conocerá al rival de la semifinal.

Son tres las plazas (campeón, vicecampeón y tercero) que el torneo continental otorgará para el Mundial de Rusia que se llevará a cabo del 19 al 29 de agosto.

Últimas noticias