Libertad oficializa la contratación de otro histórico: Pablo Aguilar

Libertad oficializa la contratación de otro histórico: Pablo Aguilar

A través de sus redes sociales, el club Libertad anunció este miércoles la contratación del zaguero paraguayo Pablo Aguilar. El exjugador de la selección nacional firmó un contrato que lo vincula hasta el 2024 con la entidad ubicada en Tuyucuá.

Aguilar regresa al fútbol paraguayo después de 11 años. Libertad será su segundo club en nuestro país. Debutó en 2004 defendiendo el escudo de Sportivo Luqueño. Lo hizo hasta el 2007 y luego dio el salto internacional. Volvió a Luqueño en el 2011.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1537143688274579457

El experimentado defensor tuvo su mejor etapa en la liga mexicana. Jugó en importantes equipos como Tijuana, América y Cruz Azul. Gracias a sus grandes actuaciones, entre 2012 y 2014 formó parte de los elegidos para vestir la Albirroja.