La prensa internacional se hace eco del escándalo en la Nueva Olla

La prensa internacional se hace eco del escándalo en la Nueva Olla

En Cerro Porteño se viven días de mucha tensión. La gota que colmó el vaso fue la derrota ante Guaireña (1-3) este domingo en la fecha 1 del torneo Clausura 2023.

Después de que Jorge González anotó el tercero del equipo visitante, varios hinchas azulgranas invadieron el campo de la Nueva Olla para recriminar a los jugadores.

Este lamentable hecho tuvo repercusión internacional. “Escándalo en Paraguay: hinchas de Cerro Porteño invadieron la cancha y provocaron la destitución de Facundo Sava como entrenador”, título Infobae. Aparece entre las más destacadas de su sección deportiva. “El escándalo en Cerro Porteño: invasión de los hinchas, renunció Facundo Sava y varios jugadores son 'transferibles'”, rotuló Clarín.

Otro medio que se hizo eco del episodio fue El Gráfico: “Facundo Sava dejó de ser el técnico de Cerro Porteño tras la invasión de barras”. Título similar al de El Once: “Sava fue despedido de Cerro Porteño tras la caída que provocó una invasión de hinchas”. El más escueto fue Olé: “Los hinchas de Cerro invadieron y Sava se fue”. Los portales de MinutoUno, Doble Amarilla y 365Scores también informaron.