La Copa Divisional de Oro vuelve este miércoles con ¡nueve partidos!

La Copa Divisional de Oro vuelve este miércoles con ¡nueve partidos!

Este miércoles se pondrá en marcha la quinta fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Como muy pocas veces, en el día se jugarán todos los partidos que corresponden a la fecha. Por la Serie A, se enfrentarán: 29 de Setiembre vs. Varadero FC, Cerro Corá de Lambaré vs. Zavala Cue y San Antonio vs. Atlético La Merced.

Los encuentros por la Serie B son los siguientes: Sportivo José Meza vs. Atenas, San Alfonso vs. Capiatá FC y Paso Medin vs. Independiente de Barrio Obrero.

Mientras que, por la Serie C, se medirán: Simón Bolívar vs. Universitario, Atlético Occidental de Benjamín Aceval vs. Artemios y Sport Azucena vs. La CUR.

Divisional A

Por otra parte, en la noche de este lunes se llevó a cabo el sorteo de los grupos y la elaboración del fixture del Campeonato de la Divisional A. El torneo arrancará el 5 de mayo. Ese día, desde las 20:15, jugarán: Academia vs. Primor, Sport Bahía vs. Coco Sport, Villa Aurelia vs. Tabladense y Nuestra Señora Aparecida vs. Cerrito.