Insólito: ponen a la venta supuesto “pañuelo con mocos de Messi”

19 Agosto de 2021
19 Agosto de 2021
Insólito: ponen a la venta supuesto “pañuelo con mocos de Messi”
Insólito: ponen a la venta supuesto “pañuelo con mocos de Messi”

Lo que no está prohibido está permitido, dicen, y un usuario de un portal de compra-venta de productos hizo gala de su creatividad para ofertar el pañuelo que, asegura, es aquel que Lionel Messi utilizó para secar sus lágrimas durante su discurso de despedida del Barcelona.

El costo del producto: USD 1 millón. El estado: usado. Las palabras clave a través de las cuales se puede acceder al posteo: Pañuelo de Messi Despedida Barcelona PSG Camiseta. Pero lejos de considerar que allí había terminado su obra maestra, el usuario puso su broche con la descripción del objeto:

“Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andrés Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito, pero en buen estado”, escribió el usuario cuya ubicación estaría en el barrio de Núñez.

El llanto de Messi en su despedida del Barcelona, el pasado 8 de agosto, dio la vuelta al mundo. Durante la rueda de prensa celebrada en el Camp Nou, La Pulga no pudo contener su emoción y rompió en llanto, momento en el que Antonela Rocuzzo, quien siguió su discurso junto con sus hijos en primera fila, le dio el pañuelo con la que el futbolista se secó las lágrimas y se limpió la nariz repetidas veces.

El usuario, que no se identificó, fue más rápido que cualquier otro y puso a la venta el que asegura es ese pañuelo sobre el que mucho se habló por entonces en las redes sociales. Le puso un valor que parece ser exagerado, USD 1.000.000, pero es cierto que algo vale lo que otro está dispuesto a pagar.

El vendedor asegura, como dice en su descripción, que es la servilleta “oficial” usada por Messi y que contiene su “material muco-genético” apto para “clonar a futuro”.

Lejos de ser rechazado, muchos se divirtieron con el posteo y se mostraron interesados en las consultas. “¿Sigue con las huellas de Anto?”, pregunta uno y el vendedor responde: “Por supuesto. Tal cual se lo dio. Salu2”. Otro consultó: “Hola, ¿para cuántas clonaciones me rinde? ¿Se puede hacer pagar en euros?”, a lo que el ofertante dijo: “Solo apto para una sola clonación. Derechos reservados. Solo se aceptan pesos y criptomonedas. Salu2”.

Fuente: tn.com.ar.

Últimas noticias