Importante reunión entre basquetbolistas y viceministro

18 Enero de 2021
18 Enero de 2021
Importante reunión entre basquetbolistas y viceministro
Importante reunión entre basquetbolistas y viceministro

Este lunes se llevó a cabo una importante reunión entre representantes del colectivo de jugadores de básquet y el viceministro de Salud, Julio Rolón.

El encuentro tuvo como objetivo la conformación de una Mesa Técnica para la aprobación del protocolo sanitario que permita el retorno a las competencias.

https://twitter.com/bzeta7/status/1351210207809052683

“Se pidió que se reanuden las competencias. La fecha la va a tener que poner la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) una vez que el Ministerio de Salud apruebe el protocolo que se había presentado a la Secretaría Nacional de Deportes”, explicó Bruno Zanotti, jugador de la Selección Paraguaya de Básquet, a El Nacional.

Además, Zanotti adelantó que para el miércoles se tiene previsto la reunión entre la Mesa Técnica del Ministerio de Salud, los representantes de la CPB y los basquetbolistas, a fin de analizar si se modificará o no el protocolo existente.

Según el sitio Basket Paraguayo, posterior al encuentro con el viceministro Rolón, presidentes y delegados de equipos decidieron juntarse con dirigentes de la CPB para tener lista la fecha del regreso a las competencias oficiales.

https://twitter.com/basketparaguayo/status/1351226663670067201

Últimas noticias