Gustavo Alfaro confirmó la titularidad de dos jugadores

5 Septiembre de 2024
5 Septiembre de 2024
Gustavo Alfaro confirmó la titularidad de dos jugadores
Gustavo Alfaro confirmó la titularidad de dos jugadores

Roberto Junior Fernández e Isidro Pitta jugarán de arranque ante Uruguay este viernes en la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Fue el mismo Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, quien dio la noticia. “El arquero va a ser 'Gatito' y el 9 va a ser Pitta”, manifestó en la conferencia de este jueves.

Así, Fernández vuelve a la titularidad después de casi 4 años. Jugó hace poco los Juegos Olímpicos París 2024, pero con la sub-23. Por su parte, Pitta gozará de la titularidad en su primera convocatoria. Un premio por el gran presente que atraviesa.

El encuentro frente a la Celeste se disputará desde las 19:30 en el Centenario. La justicia quedó a cargo de una terna argentina, encabezada por Darío Herrera.

QF
09 JUL
2
0
10 JUL
2
1
11 JUL
1
2
11 JUL
3
1
SF
14 JUL
0
2
15 JUL
1
2
FINAL
19 JUL
1
0
🏆 🇪🇸

Últimas noticias